¡BIENVENIDOS AL BLOG DE UNA REDACTORA FREELANCE!

Publicado por

¡Bienvenidos al Blog de una redactora freelance!

Hoy  pongo en marcha este blog para promocionar mi nuevo proyecto profesional:  como todos los grandes artistas, emprendo carrera en solitario, aunque yo lo hago como periodista y redactora freelance, y no como cantante – que también podría ;).

A lo largo de este blog iré contando cosas relativas al marketing de contenidos, el periodismo, los textos publicitarios, los medios sociales, y en definitiva, hablaré de todo lo que tenga que ver con mi profesión en versión 2.0.

Bienvenidos al blog de una redactora freelance

Bienvenidos al blog de una redactora freelance

Si ya me has leído en mi blog Dos de Sacarina, sabrás que mi estilo desenfadado, ácido y crítico entretiene aunque nada tengas que ver con el maravilloso mundo de la publicidad, el marketing y la información.

Si eres redactor y estás pensando en hacerte freelance espero que mis entradas  te resulten útiles ya que en los próximos post iré contando mis primeros pasos en este saturado mundo del redactor freelance, donde el intrusismo es tan grande que cobrar un sueldo digno es muy complicado. Quizá mi blog  pueda servirte de guía  para empezar y aclarar conceptos, como en su día lo fueron para mí la web de Vilma Nuñez, muy útil para entender conceptos de social media y marketing digital, y el blog de El redactor freelance, un buen manual para aclarar muchos conceptos relativos a los contenidos. ¡Te los recomiendo!

Si nada tienes que ver con las letras espero que estés aquí por uno de estos dos motivos:

  1. Que seas amigo, desconocido o curioso.
  2. Que quieras contratarme.

Las dos opciones me gustan, pero sobre todo la segunda. Entiéndeme “desco-amigo”, el segundo es quien me ayuda a pagar el alquiler.

Espero que sigas mi blog, me comentes o me mandes señales de humos para hacerme saber que estás ahí, leyéndome, con más o menos interés, pero leyéndome al fin y al cabo. No hay nada más frustrante que un escritor sin lectores o que un cantante sin fans . ¡Yo también quiero mi público!

¡Hasta pronto!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>