Raquel Huebra

CEO y directora de marketing en Píxel y Roi.

Soy periodista, guionista y especialista en marketing digital. Hace dos años puse en marcha RH Comunicación y Marketing con el fin de ayudar a mis clientes a mejorar la imagen de marca de sus negocios y aumentar sus ventas en internet. En este sentido desarrollamos labores de consultoría, social media,  community managment, diseño web, posicionamiento SEO,  SEM o analítica web  También llevamos a cabo labores de comunicación y redacción de contenidos. En definiva Rh es una agencia de comunicación y marketing 360º.

archivos del movil 093Licenciada en Periodismo por la UCM, Máster en producción de televisión por la Universidad Camilo José Cela y Título de Experto en Community Management por la Fundación de la UNED.  Tengo grandes dotes comunicativas y me manejo como pez en el agua en el mundo de la comunicación off y on line.

La redacción de contenidos es uno de mis puntos fuerte gracias a la dilatada trayectoria que tengo en esta materia. Me enfrento al papel en blanco con seguridad y optimismo y me atrevo con casi cualquier cosa. Quiza por eso he tenido la oportunidad de escribir  guiones de radio y televisión,  redactar artículos y reportajes de prensa escrita o  contenido digital con optimización para buscadores (SEO). Soy muy polivalente en forma y fondo, porque me adapto a las necesidades del cliente y soy capaz de escribir con calidad sobre cualquier temática con precisión, claridad y rigor informativo.

Mi último aventura como escritora se llama Dos de Sacarina un blog que no es más que una especie de diario personal, de tono ácido y fresco, donde se fusionan capítulos de mi vida personal y profesional, con la afición al deporte y la vida sana.

¿Qué puedes esperar de mi? Redacción de textos, artículos, guiones, investigaciones periodísticas, producción de contenidos, comunicados y notas de prensa, boletines empresariales,  entrevistas, contenido audiovisual, marketing de contenidos, SEO, Community Management, Social Media, comunicación on/off line.

Si quieres conocer mejor mi trayectoria profesional visita mi perfil de Linkedin. Pincha sobre el icono y te redireccionará directamente.

Raquel Huebra.

¡Hasta pronto!

 Ver el perfil de Raquel Huebra en LinkedIn